Vacumterapia

15:47 0Comentarios



La vacumterapia es una técnica ya bastante conocida en el mundo de los tratamientos estéticos; se trata de la terapia de succión que ayuda a mejorar la apariencia de las zonas con celulitis.

¿Cómo funciona?
Un aparato, parecido a una copa, entra en contacto con la piel y la succiona en repetidas ocasionas y a presión variable para estimular la circularción y romper las "cápsulas" de grasa que provocan la apariencia de "piel de naranja".

¿Qué beneficios tiene?
-Es un excelente tratamiento para reducir la celulitis.
-No hay emisión de ondas (sonoras o lumínicas) que puedan afectarte.
-Se puede ajustar la intensidad de la succión de acuerdo a tu umbral de dolor para que no te cause molestias.
-Impacta áreas específicas para moldear; es realmente funcional si estás interesada en reducir medidas en zonas específicas sin modificar otras áreas de tu cuerpo.
-Se puede combinar con otros tratamientos para obtener mejores resultados: cavitación (reducir peso y medidas), presoterapia (mejorar zonas con celulitis) o radiofrecuencia (reafirmar tejidos).

¿Hay desventajas?
Comparado con otros tratamientos, este puede ser un poco incómodo para algunos pacientes. No te preocupes, siempre se realiza una prueba antes para identificar la intensidad correcta y obtener los mejores beneficios sin provocar malestar.

Si aún tienes dudas, escríbelas en los comentarios y con gusto responderé.
 

0 comentarios: